sábado, 4 de septiembre de 2010

ADIOSSSSSSSSSSSS

Hola queridos amiguitos mios:
como ya sabeis el curso se ha inciado ya,    y ya no estaremos juntitos.
Os habrá llegado ya la noticia de que vuestro nuevo tutor es Antonio Villalta.
Yo ahora tengo de nuevo un 3º, pero ahora más que nunca siento el vacio que me queda, al pensar que no sereis vosotros los que estén en mi clase.
En fin la vida sigue!!!!
Espero que siempre tengamos un buen recuerdo de estos cuatro años juntos que para mi, os aseguro, han sido los mejores de mi vida como maestra.
OS QUIERO.UN BESAZO
Mª Angeles

1 comentario:

  1. maestra estoy muy emocionado y quiero decirte que nos veremos en los pasillos lo que te puedo decir es que adios como mi dulce maestra y hola como dulce amiga o una amiga del alma no digo nada mas porque inundo la casa con mis lagrimas

    un bezaso mariangeles tu alumno fermincito mua

    ResponderEliminar